Selena Gomez quiere aprender español con su computadora

Selena Gomez quiere comprar un software para mejorar su español por medio de su computadora.

Extremista

Tal como su apellido lo indica, por la sangre de Selena Gomez corren raíces latinas dado que sus descendientes son oriundos de México. Es por esta razón que la protagonista de la serie televisiva «Los hechiceros de Waverly Place» y la película «Monte Carlo» se encuentra decidida a tomar clases de español por medio de su computadora. Tras aprender este idioma, ¿seguirá la estrella de Disney Channel los pasos de Madonna y cantará alguna de sus canciones en español?

«Quiero comprar el software Rosetta Stone ya que deseo aprender mi idioma. Siempre lo practico pero lo puedo entender mejor de lo que lo hablo», afirmó Selena Gomez a la revista Latina dejando en claro que se encuentra dispuesta a prender español.

«Es por ello que en muchas entrevistas que hice recientemente, me hablaban en español y yo respondía en inglés», afirmó la actriz y continuó: «Los que me entrevistaban se quedaban como ‘entendiste muy rápido’, pero no quiero responder en español porque me avergonzaría mucho si mezclara las cosas al hablar».

Por otro lado, Selena Gomez reveló reveló que aún siente nervios cada vez que se sube sobre el escenario y destacó que no necesita estar de novia en este momento.

3 comentarios en “Selena Gomez quiere aprender español con su computadora”

  1. selena si vs queres yo te puedo enseñar español.yo vivo en uruguay y tengo 11 años y tambien desearia que seamos las mejores amigas que existan en la fax de la tierra.
    quiero que sepas que yo no soy una de tus fans mas fans.solamente quiero acercarme a ti como amiga

  2. te deseo suerte en aprender el idioma de tus raises ya veras que cuando le cojas el tranquillo el español es muy fasil bueno suerte selena. kiss

Los comentarios están cerrados.