Miley Cyrus se separó de Liam Hemsworth

26 de agosto de 2010, 6:59pm | Por Jorge

Tras un año de relación, Miley Cyrus y Liam Hemsworth rompieron. La noticia fue confirmada por el representante del australiano.

A un año de comenzar su romance mientras rodaban la película “La última canción” (The last song) que los llevó a compartir la pantalla grande, Miley Cyrus y Liam Hemsworth terminaron su relación de pareja esta semana. Si bien la protagonista de la serie original de Disney ChannelHannah Montana” no se refirió al tema, la ruptura fue confirmada por el representante del actor australiano en un diálogo con US Magazine.

A lo largo de su noviazgo, Miley Cyrus y Liam Hemsworth mantuvieron una estrecha amistad que llevó a la estrella de Disney Channel a afirmar durante une entrevista: “Se ha transformado en mi mejor amigo. Lo amo”.

Sin embargo, ambos decidieron ponerle un punto final a su relación amorosa y, al parecer, el motivo serían las escenas de celos que el australiano le haría a Miley por los osados bailes que realiza sobre el escenario cada vez que se sube a él con el fin de promocionar su último disco, “Can’t Be Tamed”.

Los celos de Hemsworth serían tan grandes que también le molestaría que, cuando van a una disco, Cyrus se preocupe todo el tiempo por saludar a sus fans y no le ponga atención a él.

Al parecer, además de la confirmación realizada por su representante, Liam Hemsworth le habría comentado a sus amigos íntimos que ya se encuentra listo para disfrutar nuevamente de su soltería.

2 opiniones de “Miley Cyrus se separó de Liam Hemsworth

  1. Ronnie

    ♥♥♥Es totalmente absurdo que miley haya terminado con liam ellos no han terminado porque nadie hablo con ella ni le pregunto de frente su amor es demasiado fuerte como para que terminen su relacion!♥♥♥

    Responder
  2. Ronnie

    La verdad que no lo puedo creer es que no lo creo porque nadie ha hablado de frente a frente con ninguno de ellos por eso no lo puedo creer para mi es mentira porque ellos se aman!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *