Listado de prestadores de Internet alternativos a Fibertel

La CNC publicó una lista de prestadores de Internet alternativos a Fibertel - Cablevision.

Extremista

Tras la resolución 100/10 de la Secretaría de Comunicaciones de la Nación que determina la caducidad de la licencia de Fibertel / Cablevisión para prestar servicios de Internet, la Comisión Nacional de Comunicaciones elaboró una lista de prestadores alternativos, entre los cuales se encuentran servicios ADSL (por línea telefónica), Cablemodem, e Inalámbricos. El gobierno determinó que el traspaso debería ser sin costo alguno.

Si bien Fibertel / Cablevisión, del Grupo Clarín, aseguran que continuarán prestando el servicio dado que agotarán todas las instancias legales para hacerlo, el gobierno continúa planeando el traspaso masivo de los usuarios.

Si bien la resolución 102 regula que los usuarios de Fibertel no deberán pagar por modems o servicios de instalación y la cuota no podrá ser superior a la actual, las direcciones de correo @fibertel.com.ar dejarán de existir.

La Comisión Nacional de Comunicaciones ya publicó en su página oficial un listado de prestadores de servicio de internet alternativos a Fibertel.

Los servicios detallados en la página de la CNC, van desde operadores por redes telefónicas (ADSL), inalámbricos y por cable.

Cabe señalar que la red de Cablevisión podrá ser utilizada por otros prestadores de cablemodem al igual que las redes de Telefónicas y Telecom podrán ser utilizadas por empresas ajenas a Speedy o Arnet.

Para ver el listado de prestadores alternativos a Fibertel, puedes visitar la página de la CNC.

1 comentario en “Listado de prestadores de Internet alternativos a Fibertel”

  1. Quisiera saber si prestan servicio de internet en la Pcia de Neuquen localidad de Mariano Moreno . Gracias

Los comentarios están cerrados.