Lindsay Lohan abandonó la rehabilitación pero no los problemas

Lindsay Lohan abandonó su rehabilitación pero es acusada de protagonizar otro accidente automovilístico.

Extremista

Una juez de Los Ángeles encontró culpable a Lindsay Lohan de haber conducido ebria en 2007 y la sentenció a cumplir 90 días de prisión y 90 de rehabilitación. Sin embargo, la ex estrella Disney logró evadir ambos plazos y solamente permaneció 13 días tras las rejas y 22 en el centro médico. Tras su salida, los escándalos no cesaron dado que es acusada de otro incidente automovilístico que ocurrió el 31 de enero del corriente año.

Como Extremista.com informó, una sobrepoblación de la cárcel en la cual se encontraba privada de su libertad hizo que los 90 días de prisión de Lindsay Lohan se reduzcan a sólo 13. A pesar de ello, se esperaba que cumpla con los 90 días de rehabilitación que le fueron ordenados pero la artista logró abandonar el centro UCLA Medical a los 22 días.

Si bien este parece ser el final de los problemas de la actriz en lo que respeta a los automóviles, RadarOnline informa que en la corte de Beverly Hills se presentará una demanda por un choque que habría causado en el pasado mes de enero.

Lohan es acusada de perseguir por las calles de Los Ángeles con su auto a otro vehículo, el cual era conducido por la madre de su ex asistente personal. Como resultado de dicho accionar, la artista habría protagonizado un choque, el cual podría hacerla regresar a prisión.

Además, los tres hombres que se encontraban dentro del auto conducido por Lindsay Lohan también la demandan alegando que fueron secuestrados por ella poniendo en riesgo sus vidas.