Rocío Marengo lejos de Carmen Barbieri, cerca de Ricardo Fort

26 de agosto de 2010, 4:05pm | Por Jorge

Rocio Marengo discutió con Anibal Pachano y Carmen Barbieri en Bailando por un Sueño 2010. Sin embargo, se acercó a Ricardo Fort.

Como era de esperar, la llegada de Rocío Marengo a la pista de baile de “Bailando por un Sueño 2010” no pasará nada inadvertida. Según informaron Denise Dumas y José María Listorti en “Este es el Show“, luego del escándalo desatado con el elenco de “Fantástica“, la ex conejita Playboy se enfrentó tanto a Aníbal Pachano como a Carmen Barbieri. Sin embargo, la blonda adelantó mediante Twitter que Ricardo Fort logró hacer que ella cambie la visión que tiene de él.

Según adelantaron en “Este es el Show”, Rocío Marengo, quien reemplaza a Sarah Paddy Jones, salió con toda su chispa a mover su cuerpo al ritmo del cuartero junto a Nicolás Espinosa. Sin embargo, Aníbal Pachano sacó a la luz antes del baile el escándalo que se había desatado cuando ella habló sobre sus compañeras de elenco, cosa que generó un gran disgusto en la blonda impidiéndole bailar en dicho momento.

Tras recuperarse, la propulsora del “Baile del Koala” salió a la pista, donde, tras su performance, nuevamente se encontró con un enfrentamiento. En esta oportunidad con Carmen Barbieri, quien abandonó el estudio tras escucharla hablar.

Por otro lado, Rocío Marengo adelantó mediante Twitter que ahora le cae bien Ricardo Fort, empresario con quien mantuvo una fuerte discusión y que la acusó de “gato”. “Fort me puso buena nota y me saludo muyyy amable la verdad no puedo decir otra cosa..va sumando ahora me cae un poquito bien jaja “, twiteó.

Cabe destacar que estas imágenes se verán el día de mañana en “Bailando por un Sueño 2010”, el certamen de baile de “Showmatch” que se emite por El Trece.

One thought on “Rocío Marengo lejos de Carmen Barbieri, cerca de Ricardo Fort

  1. mariano

    ricardo amigo sos lomas tenes todas las minas del mundo no precisas tener plata para ganartelas bueno amigo chau suerte con las chicas tepido un favor quisiera q meregales un auto para irme todo los dia a trabajar xq m queda muy lejos mi trabajo chau amigo me llamo mariano

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *