Robbie Williams presentó un nuevo video junto a Gary Barlow

Robbie Williams y Gary Barlow se unieron en el video Shame, una parodia de Secretos en la montaña.

Extremista

El día de hoy, la página oficial de Robbie Williams realizó la presentación oficial del nuevo video del artista, «Shame«. La particularidad de dicho tema es que, tras muchos quince años, el cantante inglés que recientemente ha contraído matrimonio en la ciudad de Los Ángeles une su voz a la de Gary Barlow, su ex compañero de Take That con quien estuvo distanciado desde que abandonó la banda.

Tal como Extremista.com informó, el regreso de Robbie Williams a Take That ya es un hecho. Después de muchos rumores que se corrieron, los cinco ingleses vuelven a un estudio de grabación para grabar un nuevo disco que podrían llegar a promocionarlo con una nueva gira mundial.

Mientras se espera por ello, el intérprete de «Rock DJ» ha presentado en su sitio oficial el video de «Shame», tema que grabó junto a Gary Barlow. En dicho clip se puede ver a ambos artistas realizando una especie de parodia de «Secretos en la montaña» (Brokeback mountain), película que se basa en la historia de una pareja gay.

Cabe destacar que dicha canción formará parte del nuevo disco recopilatorio de Robbie que saldrá a la venta en Estados Unidos el próximo 4 de octubre de 2010 con el título «In & Out of Consciousness».

Nuevo video de Robbie Williams y Gary Barlow, «Shame»: