El final de Botineras fue lo más visto de la televisión argentina

Telefe emitió anoche con un capítulo doble el final de Botineras y fue lo más visto de la televisión argentina.

Extremista

Anoche, TELEFE emitió por su señal el final de «Botineras» con un capítulo doble en el cual se conocieron los destinos de Cristian «El Chiqui» Flores (Nicolás Cabré), Laura Posse (Romina Gaetani), Margarita «Marga» Molinari (Isabel Macedo), Nino Parede (Gonzalo Valenzuela) y Eduardo «Tato» Marín (Damián De Santo). La gran expectativa de dicho desenlace hizo que la telenovela de Underground Contenidos sea lo más visto del día en la televisión argentina.

Especulando con que los días miércoles no se emite «ShowMatch» por la pantalla de Canal Trece, el final de «Botineras» se emitió anoche en una emisión especial de dos capítulos, los cuales marcaron un promedio de 25.7 puntos de rating, con picos de 28.5, que hizo que la ficción se transforme en lo más visto del día en la pantalla chica de nuestro país.

La ficción comenzó a emitirse por Telefe el 24 de noviembre de 2009 con un elenco en el cual Florencia Peña tenía un rol protagónico. En dicho momento, la tira creada por Sebastián Ortega mezclaba el humor con asuntos policiales, cosa que, debido a el rating, fue volcándose más por el esta última temática.

Los marcados cambios en los guiones fueron acompañados por los televidentes, quienes aumentaron los puntos que marcaba la telenovela. Sin embargo, algunos actores, como fue el caso de Florencia Peña y Diego Reinhold, decidieron ponerle un punto final a sus personajes.

En el final de «Botineras», Marga y Nino terminaron tras las rejas pero Tato quedó libre y continúa con sus negocios. Por otro lado, con la promesa de venganza de Nino, Laura ascendió a comisario y su corazón sigue estando muy cercano a El Chiqui, quien ahora es padre soltero.

Cabe destacar que todo indica que la ficción que reemplazará en su franja horaria a esta telenovela será «Cain y Abel», la nueva ficción producida por ON TV Llorente & Villarruel que, como Extremista.com informó, será protagonizada por Joaquín Furriel, Fabián Vena, Virginia Lago y Luis Brandoni.