Igual a Justin Bieber, Rocío Marengo hace un concurso por Twitter

26 de agosto de 2010, 12:13pm | Por Jorge

Como hace Justin Bieber, Rocio Marengo organiza un concurso en Twitter para sus seguidores.

Ayer, Extremista.com.ar informó que Justin Bieber ha iniciado un concurso mediante Twitter para que sus fans tengan la oportunidad de estar junto a él en la película que llevará a las salas de los cines 3D su historia de vida. Sin embargo, el rapero canadiense no es el único que organizará un concurso en dicha red social dado que Rocío Marengo, quien comenzó a usar el portal por “Intrusos en el Espectáculo“, twiteó hoy una muy buena noticia a sus seguidores.

Rocío Marengo cuenta con más de 8440 seguidores en Twitter, red social que utiliza para mantenerse en contacto con el público que ha sabido conquistar mediante su carisma y talento. Es por ello que la propulsora del “Baile del Koala” decidió devolver a sus admiradores el cariño que le expresan mediante dicho sitio.

La ex conejita Playboy ha lanzado un concurso que finaliza el día de hoy a las 20 horas. La única condición para formar parte del mismo es adivinar la compañía teatral con la cual va a trabar la próxima temporada de verano y el premio es más que interesante.

El ganador/ra del concurso de Marengo será acreedor de, dependiendo de su edad, una invitación especial para el teatro o una salida a bailar. “Ojo que la salida a bailar puede dar que hablar”, advierte la blonda.

Obviamente, Rocío tiene en cuenta que, dada la cantidad de fans que posee, pueden haber más de un ganador por lo que limitó los mismos a los 10 primeros cibernautas que le twitten la respuesta correcta.

Cabe destacar que en caso de que se encuentre fuera de la República Argentina, Rocío Marengo adelantó que el afortunado podrá reclamar su premio una vez que viaje al país.

Recordemos que para participar del concurso de Rocío Marengo en Twitter se debe twittear la respuesta a @MARENGOROCIO

One thought on “Igual a Justin Bieber, Rocío Marengo hace un concurso por Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *