Lejos de Kristen Stewart, Robert Pattinson casi muere aplastado

26 de agosto de 2010, 10:06am | Por Jorge

Mientras Kristen Stewart se encuentra rodando escenas en Argentina, Robert Pattinson casi pierde la vida aplastado por un elefante.

Si bien ninguno de los dos ha brindado declaraciones confirmando el romance, se corre el rumor de que Kristen Stewart y Robert Pattinson, quienes se conocieron protagonizando las películas de “La Saga Crepúsculo“, se encuentran viviendo un apasionado romance que prefieren disfrutarlo muy alejado de las cámaras. Sin embargo, el actor británico casi muere rondando una escena para su próximo film cuando su supuesta novia se encuentra muy lejos de ella.

Como Extremista.com.ar informó, Kristen Stewart se encuentra en estos momentos en suelo argentino, más exactamente en la ciudad de Bariloche, rodando escenas de su próxima película, “On the road”.

Por otro lado, Robert Pattinson también está trabajando en un nuevo film que lo traerá de regreso a la pantalla grande, “Agua para los elefantes”. Pero todo indica que él se encuentra realizando un trabajo mucho más arriesgado que la estadounidense dado que en el marco de las grabaciones para dicho film, el artista inglés casi pierde la vida aplastado por un enorme elefante de más de 4.000 kilos llamado Rosie.

“En el guión dice que ele elefante debe dar un paso para adelante mientras gira su tronco de lado a lado pero Rosie entendió mal las indicaciones”, afirmó un testigo del incidente al diario National Enquirer.

El problema de que el animal malentendió las ordenes que le daban es que Pattinson se encontraba justamente sobre él ya que en dicha escena él debía asear al animal.

“En su lugar, ella se sentó sobre su gran trasero, levanto las patas delanteras y se volcó. Antes que nadie puediera reaccionar, Robert se deslizó por la espalda de la derecha del elefante. Podría haber sido un desastre si se hubiera volcado sobre él pero él tuvo mucha suerte”, afirmó dicha fuente quien recalcó que el actor estaba sucio pero ileso tras lo ocurrido.

Cabe destacar que luego de lo ocurrido con el elefante, Robert Pattinson afirmó al grupo de trabajo que se encontraba con él en el set de filmación que encontraba muy gracioso y asombroso todo lo que pasó. Además, el actor recalcó que estaba contento de que el elefante no haya rodado sobre él.

One thought on “Lejos de Kristen Stewart, Robert Pattinson casi muere aplastado

  1. luciana

    hola soy lu y me canta la saga de crepusculo, tengo 22 años y no puedo dejar ver las peliculas ni un dia soy de bs as,creo que soy tbm un fans mas ya que todos los dias me meto alas paginas para ver que estan haciendo rob y su novia

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *