Canta Argentina en «Sábado Show»

Canta Argentina es el nuevo concurso de Sabado Show que contará con Valeria Lynch, Patricia Soca y Oscar Mediavilla como jurado.

Extremista

Este sábado 28 de agosto a las 17:00, al término de «La Cocina del Show», llega a la pantalla de Canal Trece «Sábado Show«, ciclo producido por Ideas del Sur conducido por José María Listorti y Denise Dumas que contará con el segmento «Canta Argentina«, un concurso que buscará talentos del canto que tendrá como jurado a Valeria Lynch, Patricia Sosa y Oscar Mediavilla, ex integrantes de la mesa examinadora de «Cantando por un Sueño».

«Sábado Show«, que debuta este 20 de agosto a las 17:00 horas, mostrará el «Baila Argentina», segmento del BigShow de ShowMatch que no puede ser emitido en la semana por falta de tiempo. Además, estará el «Bailando 2010, el Debate», y cada envío rendirá un homenaje en vida a reconocidas figuras del espectáculo.

Como novedad, «Sábado Show» contará con un nuevo concurso llamado «Canta Argentina», en el cual los participantes interpretarán canciones que serán calificadas por un jurado compuesto por Valeria Lynch, Patricia Sosa y Oscar Mediavilla.

1 comentario en “Canta Argentina en «Sábado Show»”

Los comentarios están cerrados.