Una china se atascó en el inodoro por recuperar su celular

Lu Lei, una joven china quedó atrapada en una letrina 8 horas intentando rescatar su teléfono celular.

Extremista

Lu Lei, una joven china que acababa de comprar un celular nuevo, se encontraba haciendo sus necesidades en una letrina pública mientras escribía un mensaje de texto. En una mala maniobra, se le cayó el flameante artefacto, acabando en el fondo del agujero. Sin dudarlo, la mujer metió su brazo, quedando atascada entre los excrementos durante más de ocho horas hasta que un equipo la auxilió rompiendo las instalaciones.

En china, al igual que en muchos antiguos establecimientos públicos de Argentina, aun se utilizan las letrinas en lugar de inodoros.

Lu Lei se encontraba sentada, o agachada, haciendo sus necesidades en la letrina de un baño público. Muy inspirada, la joven china escribía un mensaje de texto, cuando de repente sucedió lo inesperado: su nuevo teléfono celular se le cayó y resbaló por el agujero del artefacto.

Ante el episodio, sin saber que este tipo de hoyo es una trampa para cualquier inconsciente que meta su brazo hasta el fondo para recuperar cualquier elemento, la china no dudó en intentar rescatar su teléfono celular.

Al quedar atascada, Lu Lei no pidió ayuda por vergüenza, pero luego de ocho horas tratando de liberarse, comenzó a gritar.

El equipo de emergencia que la auxilió, tuvo que desmontar la cabina del baño público y picar el hormigón al rededor de la letrina con un martillo neumático. Mientras realizaban las maniobras, Lu Lei se desmayó por los olores que salían del pozo negro.