Justin Bieber invita a fanáticos a estar en su película 3D

25 de agosto de 2010, 9:18pm | Por Extremista

Justin Bieber le da la oportunidad a sus fanáticos de ser parte de la película 3D. Los interesados deben subir un video cantando That should be me.

Jistin Bieber y el director Jon Chu han invitado desde el Twitter del joven cantante canadiense, a formar parte de la película 3D que se estrenará en los cines en 2011. Los interesados deben ingresar a su página oficial http://bieberfever.com/movie y mostrar un video de si mismos cantando “That Should Be Me” o subir una foto sonriendo. Tras el anuncio, el servidor del sitio colapsó, dado que solo hay 24 horas para participar.

Este jueves 24 de agosto, Justin Bieber anunció en su Twitter.com que sus fanáticos tenían la oportunidad de aparecer en la película 3D dirigida por Jon Chu formando parte del mega concierto.

Los interesados deben ingresar a http://bieberfever.com/movie, informar sus datos personales, e indicar la dirección de un video subido a algún sitio como Youtube.com interpretando el tema “That showld be me” (Sse debería ser yo) o ingresar una foto sonriendo.

El anuncio de la posibilidad de participar de la película de Justin Bieber, hizo que se colapsara el servidor de la página para concursar.

3 opiniones de “Justin Bieber invita a fanáticos a estar en su película 3D

  1. agustina

    quisiera participarrrrr………..voy a hacer lo posible para entrar
    y love you………….justin bieber

    Responder
  2. CINTIA

    aii justin… un sueño cantar con vos… un sueño realmente… pero mui dificil

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *