Aníbal Pachano: Rocío Marengo es una chica con problemitas

Anibal Pachano arremetió contra Rocio Marengo, considerando que debe pedir disculpas a Carmen Barbieri.

Extremista

Luego de pasar Rocío Marengo, Aníbal Pachano pasó por un móvil de «Este es el Show» para hablar sobre la discusión que mantuvieron en las grabaciones de Bailando por un Sueño 2010 que se podrá ver este viernes 27 de agosto. El protagonista de «Pour la Gallery» consideró que la creadora del baile del coala es una chica con «problemitas» y es poco profesional y tiene poca seriedad a la hora de trabajar en el mundo del espectáculo.

«Es una chica con problemitas» comentó Aníbal Pachano en «Este es el Show» refiriéndose a Rocío Marengo que esta semana estará reemplazando a Sarah Paddy Jones en Bailando por un Sueño 2010.

Aníbal Pachano se metió en la pelea que mantiene con Carmen Barbieri porque piensa que «se fue de mambo» al contar cosas que pasan detrás del telón y que a nadie le interesa. «Volvemos al problema de los códigos» continuó.

«Para abrir el placar de alguien, primero hay que revisar el de uno… si conocés tanto el olor a porro es porque alguna vez…» comentó Pachano, «… me puse mal porque Carmen está mal… menos pico y más baile» reclamó.

Aníbal opinó que Rocío Marengo, que al lado de él es una mocosa, es una maleducada y debería pedir perdón y no «hacerse la tilinga y seguir embarrando la cancha».

Pachano afirmó que si Marengo le hacía algo similar a lo que le hizo a Carmen Barbieri, nunca volvería a trabajar con él y se encargaría de que nadie más la contrate.