Britney Spears quiere grabar con Lady Gaga

25 de agosto de 2010, 5:29pm | Por Jorge

Britney Spears aseguró tener ganas de grabar con Lady Gaga, y afirmó no estar molesta con que la hayan destronado de Twitter.com.

Mientras la comunidad on-line se encuentra revolucionada porque Lady Gaga destronó a Britney Spears como la Reina de Twitter.com, la intérprete de “Womanizer” aseguró que no siente malestar al respecto, y que en realidad es una fanática de la extravagante cantante neoyorkina. Además, mientras continúa grabando un nuevo disco, no descartó hacer un dueto que podría poner fin a la guerra entre fanáticos y romper con los rankings mundiales.

En una entrevista para la Revista U.K.’s Pop Magazine donde hizo una sesión fotográfica al estilo animé japonés, Britney Spears aseguró ser una gran fanática de Lady Gaga. Además, la ex integrante del Club de Mikey Mous comentó que no decartaría hacer un dueto con quien la destronó de la cima de Twitter.com.

Cabe señalar que actualmente Britney Spear se encuentra trabajando en su nuevo disco, por lo que un trabajo en conjunto se podría producir durante estas sesiones en estudios.

2 opiniones de “Britney Spears quiere grabar con Lady Gaga

  1. Samuel

    Aqui depende mucho de quien sea la cancion, Gaga tiene un estilo unico por eso telephone multiplico x20 cualquier cifra de videophone, cancion y video de beyonce. Pues creo que pasaria lo mismo, al ser britney podria tener exito pero nunca tendria el mismo exitoque podria tener si la autora y compositora fuera Gaga y brit una simple colaboradora como con beyonce 😉

    Responder
  2. Bill K.

    Britney no necesita de gaga para romper records!!
    Igual es obvio que las dos juntas seria un gran espectaculo!
    de todas formas ya tienen una cancion las dos juntas… se llama “Quicksand”

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *