Fibertel, Papel Prensa y Rocío Marengo

Rocio Marengo vivió un escándalo con Aníbal Pachano y Carmen Barbieri en las grabaciones de Bailando por un Sueño 2010 que se verá el día de mañana.

Extremista

Esta tarde Rocío Marengo estuvo en «Este es el Show«, donde habló acerca del escándalo con Aníbal Pachano que se podrá ver en Bailando 2010 el día de mañana. La ex «Fantástica» expresó el deseo de que Cristina Fernández de Kirchner corte el programa por Cadena Nacional para hablar de Fibertel o Papel Prensa. Además contó que Javier Faroni nunca la echó, sino que fue un acuerdo para dejar conformen Carmen Barbieri.

En la ronda de cumbia de Bailando por un Sueño 2010, Rocío Marengo está reemplazando a Zara Paddy Jones, y en el reencuentro con Carmen Barbieri durante las grabaciones, saltaron chispas.

En la discusión también se metió Aníbal Pachano, y Rocío Marengo se puso tan nerviosa que Marcelo Tinelli le pidió que se calmara y suspendió su baile junto a Nicolás Espinoza.

Según contó Rocío Marengo en «Este es el Show», Aníbal Pachano defendió a Carmen Barbieri, dado que ambos comparten el mismo productor: Javier Faroni.

Sin embargo, Marengo señaló que ella no está en conflicto con el productor, dado que inclusive la volvió a convocar para protagonizar «Taxi» en Villa Carlos Paz junto a las hermanas Escudero. Además reveló que ella nunca fue despedida de «Fantástica», sino que fue un acuerdo para dejar contenta a Carmen Barbieri.

Por otro lado, durante la discusión que se podrá ver mañana en «Este es el Show«, Rocío Marengo destacó que tanto Reina Reech como Graciela Alfano opinaron acerca del asunto, pero, a pesar de tener diferentes opiniones a las de ella, se mantuvieron muy objetivas al respecto.

Rocío Marengo señaló que la discusión fue muy fuerte, por lo que expresó el deseo de que la presidenta interrumpa la emisión de ShowMatch para aparecer por Cadena Nacional hablando sobre Fíbertel / Cablevisión o Papel Prensa.