Amalia Granata y Zaira Nara a la sentencia telefónica

25 de agosto de 2010, 12:19am | Por Ronald

Amalia Granata y Zaira Nara quedaron para el teléfono. En la Ronda de Pop Latino, el Jurado de Bailando 2010 salvó a Virginia Gallardo, La Niña Loli, Luciana Salazar y La Mole Moli.

El día martes 24 de agosto en ShowMatch, las seis parejas sentenciadas en la Ronda de Pop Latino de Bailando por un Sueño 2010 volvieron a realizar sus coreografías. Virginia Gallardo fue la primera en ser salvada por unanimidad por el Jurado luego del Duelo. Luego fueron salvados La Niña Loly, Luciana Salazar y La Mole Moli, dejando para la sentencia telefónica a Amalia Granata y Zaira Nara.

Virginia Gallardo y Carlos Bernal fue la primera pareja en ser salvada por parte del Jurado del certamen de ShowMatch. Reina Reech comentó que la performance estuvo para un 10 y destacó que corrigieron de un día para el otro el truco.

La segunda pareja en ser salvada fue la de La Niña Loli y Juan Pablo Battaglia por unanimidad, Luciana Salazar y Pier Fritzsche también por unanimidad y finalmente a La Mole Moli y Mariana Conci por voto dividido.

En la Ronda de Pop Latino de Bailando 2010, Amalia Granata y Gabriel Usandivaras, y Zaira Nara y Lucas Heredia quedaron para la sentencia telefónica.

One thought on “Amalia Granata y Zaira Nara a la sentencia telefónica

  1. beatriz

    sos una grande amalia granata la gente no se aguanta que le digas las cosas en la cara y de frente te mereces lo mejor aguante para el bailando vamos granata todavia

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *