Entradas para Patricio Arellano en el Velma Café

Este viernes, Patricio Arellano presentará su discos, El Único, en el Velma Cafe de Buenos Aires.

Extremista

Con el fin de promocionar su primer trabajo discográfico titulado «El único«, Patricio Arellano ha preparado un gran show musical que brindará viernes 27 de agosto de 2010 en el Velma Café de Buenos Aires y el 3 de septiembre en el Teatro Broadway de Rosario, Provincia de Santa Fe. Las entradas para el concierto del artista en la ciudad porteña se encuentran a la venta en el sitio de ticketing www.ticketek.com.ar

Este viernes, Patricio Arellano, el joven hijo del famoso productor Darío Arellano, hará vibrar el Velma Café con un repertorio que se basa en las canciones pertenecientes a «El Único», su álbum debut que posee producción de Oscar Mediavilla.

Las canciones pertenecientes a dicha Los temas que forman parte de este primer trabajo discográfico el artista son frescas y se encuentran llenas de alegría. La particularidad de sus temas es que cuentan hermosas y románticas historias de amores encontrados y perdidos que se combinan a la perfección con melodías que van desde lo melódico hasta el rock.

Cabe destacar que Patricio, quien nació el 9 de diciembre de 1981 en Santa Fe, comenzó a sentir desde muy pequeño su gusto por el mundo artístico, al cual llegó luego de estudiar piano, guitarra, canto y actuación.

Su debut artístico fue a los doce años de edad cuando fue convocado por Héctor Herrera para que brille sobre un escenario marplatense con «Romeo y Julieta», una de las obras más reconocidas de todo los tiempos. A partir de dicho momento no tardó en llegar su salto a la pantalla chica, donde trabajó en reconocidas tiras como «Gasoleros», «Padre coraje», «El tiempo no para», «Un cortado», «Sos mi vida» y «La maga y el camino dorado», entre otros programas.

Además, Arellano siguió trabajando en el teatro protagonizando obras como «Aladín», «El burdel de parís» y «Naturaleza humana».

Recordemos que las entradas para el show de Patricio Arellano en el Velma Cafe se encuentran a la venta por medio del sistema Ticketek.

Video de un recorrido por la biografía de Patricio Arellano: