Jorge Rial: «¿Vuelve Gran Hermano?»

Jorge Rial anunció en Twitter e Intrusos en el Espectáculo el posible regreso de Gran Hermano Argentina.

Extremista

Si bien durante 2009, Telefe produjo «Operación Triunfo» con un formato similar al del Big Brother, desde 2007 no hay un «Gran Hermano Argentina«. Sin embargo, tras el término de «Botineras» y para hacerle frente a ShowMatch, Jorge Rial comentó tanto en su cuenta Twitter como en «Intrusos en el Espectáculo» que es muy probable que dentro de poco, la casa abra sus puertas nuevamente.

Este miércoles 25 de agosto llega a su fin «Botineras», la ficción policial de Telefe. Si bien el espacio podría ser ocupado por la nueva producción de ON TV LLorente & Villarruel «Caín y Abel», Jorge Rial adelantó que muy pronto podría regresar a la pantalla «Gran Hermano».

Si bien aun Telefé aun no ha confirmado un «Gran Hermano 2010» ni «Gran Hermano 2011», el Reality Show de origen Holandés siempre ha dado muy buenos resultados en la pantalla argentina y del mundo.

Actualmente la Televisión Argentina circula al rededor de los que sucede en ShowMatch y Bailando por un Sueño 2010, por lo que la llegada de un nuevo Gran Hermano intentaría revertir esta situación.