Victoria Vanucci envió un mensaje a Florencia de la V en “Intrusos”

25 de Agosto de 2010, 10:33am | Por Jorge

Victoria Vanucci afirmó ayer en Intrusos en el Espectaculo que ella decidió no trabajar con Florencia de la V.

El día de ayer, Victoria Vanucci regresó a “Intrusos en el Espectáculo” para hablar sobre su separación del Ogro Fabbiani y su romance con el empresario Matías Garfunkel. Durante la charla, la modelo de la agencia de Leandro Rud no dejó de hacer referencia a una oferta laboral que había recibido para sumarse al elenco de la nueva comedia de Florencia de la V, la cual fue negada por la vedette por su cuenta de Twitter.

Como Extremista.com.ar informó, Luis Ventura reveló hace un tiempo en “Animales Sueltos” que Victoria Vanucci volvería a trabajar junto a Florencia de la V luego de todo lo que ocurrió cuando finalizó la pasada temporada de verano, en la cual la vedette aseguró que la modelo buscaba prensa protagonizando peleas inventadas con El Ogro Fabbiani.

Por su parte, la ex chica Playboy confirmó haber recibido la oferta de la compañía de Flor, quien decidió desmentir dicha oferta laboral por medio de la red social Twitter.

Con el fin de esclarecer lo ocurrido, Ventura reveló en “Intrusos” que la oferta fue verdad dado que un productor de la obra de Flor se contactó con la agencia que maneja a la modelo para realizar la misma.

“No voy a trabajar con vos, no por una elección tuya sino mía”, destacó Victoria Vanucci enviando un mensaje a Florencia de la V. Además, la ex tenista afirmó que posee una propuesta para realizar temporada de verano junto a las hermanas Escuderos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *