El video en el que Maxi D’Iorio habla de Ricardo Fort

Maxi Diorio hizo un monólogo sobre Ricardo Fort en un boliche de Córdoba y dicho video generó un gran revuelo en la red.

Extremista

Anoche, Marcelo Tinelli habló sobre un video que salió a la luz por medio de Internet en el que se ve un show que Maxi D’Iorio hablaba sobre Ricardo Fort en un boliche de la Provincia de Córdoba. Si bien el conductor de «ShowMatch» no quiso dar detalles sobre lo que dijo en dicha oportunidad con considerar que sus palabras habían sido muy fuertes, el soñador de Sofía Zámolo le pidió disculpas al millonario.

«Le gusta la pi* más que el agua», afirmó Maxi D’Iorio durante un monólogo que hizo en suelo cordobés en el hizo una serie de fuertes declaraciones sobre Ricardo Fort. «Canta Lady Gaga y Valeria Lynch y se hace el macho», agregó duramente el bailarín.

Recordemos que, como Extremista.com informó, Maximiliano reveló durante la pasada temporada de verano que había recibido una propuesta indecente por parte de Ricardo. Dichas declaraciones generaron un gran enojo por parte del empresario que salió a hablar sobre la sexualidad del reconocido participante de los certámenes artísticos de «Showmatch».

Cabe destacar que esta tarde, en «Infama», Sebastián Tempone afirmó que Ricardo Fort le había pedido expresamente a los productores del programa de El Trece que Maxi Diorio le pida disculpas públicas o de lo contrario ellos deberán elegir a quién quieren seguir viendo en «Bailando 2010».

Video de Maxi D’Iorio criticando a Ricardo Fort en un en Zen Disco de Córdoba: