Coki Ramírez se lesionó pero bailará cumbia en “Bailando 2010”

24 de Agosto de 2010, 9:40pm | Por Jorge

Tras su debut en Bailando por un Sueño 2010 con Martin Whitencamp, Coki Ramirez sufrió una lesión.

Tras se debut en “Bailando por un Sueño 2010“, Coki Ramírez dialogó con Jorge Rial para “Intrusos en el Espectáculo“. Al comenzar el móvil, la hermosa amiga de La Mole Moli que se encuentra intentando conquistar con su dulce voz y tonada cordobesa a Marcelo Tinelli, contó que se encuentra lesionada. Sin embargo, la cantante afirmó que igualmente bailará junto a Martín Whitencamp al ritmo de la cumbia esta semana en el certamen de “ShowMatch“.

Patricia “Coki” Ramírez iba a debutar la semana pasada en la pista de baile de “ShowMatch“. Sin embargo, la fuerte discusión que se generó entre los miembros del jurado de “Bailando 2010” por un comentario que le realizó Graciela Alfano a La Mole Moli hizo que se postergue hasta el día de ayer.

Luego del baile y mientras se prepara para la cumbia, Coki sufrió un desprendimiento de una de sus costillas por lo que debió ser atendida por el médico que se encargada de cuidar a las figuras que forman parte del certamen de baile.

Por otro lado, la cordobesa le pidió a Jorge Rial que le envíe un mensaje de texto a Marcelo Tinelli preguntándole el momento en el cual le dará el tan esperado beso. “El momento está muy cercano!!! justo es va de viaje!!! Mandale muchos besitos!!!”, respondió el conductor de “ShowMatch” haciendo referencia a un viaje que ella está por realizara a Colombia donde grabará un DVD junto a destacadas figuras.

Al escuchar dicho mensaje del empresario, Coki contó que una bruja le predijo: “Vos y Marcelo van a estar juntos hasta que la muerta los separe”. Obviamente, esto trajo una serie de bromas entre los periodistas, quienes intentaron saber quién es “la muerta”.

“La fantasía de esa cosa de las plumas en una revista siempre está pero siempre y cuando sea algo cantado porque yo soy cantante”, agregó Coki Ramírez luego de que los “Intrusos” le consultaron respecto a su futuro laboral y a las distintas propuestas que recibió para trabajar en la próxima temporada de verano.

2 opiniones de “Coki Ramírez se lesionó pero bailará cumbia en “Bailando 2010”

  1. Micaela

    GRANDE COKIIIIIIIIIIIIIIII, ÍDOLAAAA MUCHÍSIMA SUERTE EN COLOMBIA. OJALÁ QUE TODOS TUS SUEÑOS SE TE HAGAN REALIDAD.
    SALUDOS.

    Responder
  2. fernando

    coki ramirez se lesiono pero bailara CUARTETO en…………
    BESTIAS encima que ustedes se dedican a esto

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *