Nick Jonas no quiso hablar de lo peor de salir con Selena Gomez

Nick Jonas fue consultado por una fan respecto a lo peor de salir con Selena Gomez.

Extremista

Mientras se encuentra recorriendo las distintas ciudades estadounidenses junto a sus hermanos, los Jonas Brothers, y Demi Lovato en el marco de una gira mundial que los traerá próximamente a brindar un recital en el Estadio River Plate, Nick Jonas fue consultado por una fanática respecto a lo peor de haber salido con Selena Gomez, otra estrella de Disney Channel con la cual vivió un romance justamente antes de viajar a la ciudad de Londres.

Nick Jonas y Selena Gomez vivieron una relación amorosa que luego finalizó cuando se generó un triángulo amoroso, del cual, según indicaron varios medios en dicho momento, la protagonista de «Los hechiceros de Waverly Place» salió muy dolida.

Sin ningún tipo de rodeos sobre el tema, un admirador de los Jonas Brothers no dudó en enfrentar a Nick cuando él se encontraba saliendo de un hotel y preguntarle sobre lo peor que ha vivido mientras salía con su ex novia.

Obviamente, el artista se mostró muy sorprendido e incómodo ante dicha pregunta, la cual quedó grabado por una cámara que tenía la fan entre sus manos. Sin embargo, como todo un caballero, Nick decidió no hablar sobre el tema.

Recordemos que recientemente, como Extremista.com informó, Selena Gomez afirmó durante una entrevista que está muy contenta de que su relación con Nick Jonas ya haya quedado en el pasado.

Video de la pregunta indiscreta de una fan a Nick Jonas:

1 comentario en “Nick Jonas no quiso hablar de lo peor de salir con Selena Gomez”

  1. nick enrealidad sos un re gato no creo que leas esto pero si lo lees te doy un consejo creo que si seguis saliendo con todas las de los angeles y encime famosas vas a terminar decepcionando a las fans falta que te hagas novia de un perrito de los angeles y asi es el colmo

Los comentarios están cerrados.