Kristen Stewart está en Argentina rodando «On the road»

Kristen Stewart se encuentra rodando escenas en Argentina de On the road, la película producida por Francis Ford Coppola.

Extremista

En el marco del rodaje de su nueva película titulada «On the road«, Kristen Stewart ha arribado a la República Argentina. Para cumplir con su labor dentro del film dirigido por el brasileño Walter Salles, la actriz debió separarse por un tiempo de Robert Pattinson, actriz con quien se encuentra viviendo un romance que ambos han decidido dejarlo lejos de las cámaras. Al arribar al Aeropuerto Internacional de Ezeiza, la artista aceptó tomarse unas fotos con sus fans.

Kristen Stewart se encuentra trabajando en «On the road», adaptación cinematográfica de la novela escrita por Jack Kerouac. Parte de las escenas de dicho film se rodarán en los hermosos paisajes de Bariloche, ciudad a la cual la artista acaba de viajar tras haber arribado a la Provincia de Buenos Aires.

Según trascendió, luego de rodar las escenas en el famoso centro turístico argentino, la protagonista de «La Saga Crepúsculo» regresará a la ciudad porteña este sábado. Aunque aún se desconoce hasta cuando se quedará en nuestro país.

Cabe destacar que la película que cuenta con producción de Francis Ford Coppola comenzó su rodaje en Canadá y próximamente continuará en México. En dicho film, Kristen Stewart dará vida a Mary Lou.

Además de contar con escenas rodadas en Argentina, «On the road» contará con la música de un argentino, Gustavo Santaolalla.