Ricardo Fort desafía a Jorge Rial a poner el video de Erika Mitdank

24 de agosto de 2010, 3:34pm | Por Jorge

Ricardo Fort habría utilizado Twitter para desafiar a Jorge Rial a mostrar el video de Erika Mitdank en Intrusos en el Espectaculo.

Ayer, “Intrusos en el Espectáculo” reveló que existe un video de Erika Mitdank en el cual se la ve compartiendo un momento íntimo con quien sería su novio. Si bien la novia de Ricardo Fort se presentó en la puerta de América TV junto a un escribo para impedir que el mismo sea mostrado en dicho programa de televisión, el juez de “Bailando por un Sueño 2010” habría desafiado a Jorge Rial mediante Twitter a que muestre la filmación.

“Que cagón que sos Jorgito… mostrá el video… No hay ningún abogado impidiéndotelo… mostralo por favor… dame más fama a mi y a Erika…”, es el tweet de una cuenta en la famosa red social que asegura pertenecer a Ricardo Fort, quien además habría utilizado dicho portal para marcar la suba de rating que hubo anoche en “Bailando 2010” cuando ingresó al programa luciendo un look de “Cruelo de Vil”.

Cabe destacar que, además de dar a conocer la existencia del video prohibido, los “Intrusos” aseguraron que Mitdank engañó a Fort cuando él viajó a Miami después de haberse enojado con los productores de “Este es el Show”, programa de entretenimientos que muestra el backstage de “ShowMatch“.

Para dar pruebas de sus declaraciones, Jorge Rial mostró una serie de fotos en las que se la ve a la actual rubia junto al chico con el que protagoniza la polémica filmación que, según el conductor del ciclo de América TV, sería muy similar a la de Wanda Nara.

En referencia a la filmación, Luis Ventura recalcó en la tarde de ayer que este no se trata de un “video prono” dado que carece de producción. A pesar de ello, el periodista de espectáculos dejó en claro que en el mismo se la ve a la novia de Ricardo Fort en una situación íntima con otra persona.

Recordemos que, como Extremista.com.ar informó, Erika Mitdank afirmó que la filmación fue realizada hace dos años y dejó en claro que el empresario ya tenía conocimiento sobre la misma.

¿Aceptará Jorge Rial este supuesto desafío de Ricardo Fort? ¿Se verá el video de Erika Mitdank en “Intrusos”?

2 opiniones de “Ricardo Fort desafía a Jorge Rial a poner el video de Erika Mitdank

  1. romi

    aguante ricky y erika …es fina transparente como el…la kieren ensuciar como lo hicieron con ricardo…esta chica parese una actris de cine internacional…aguante ricky

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *