Con «LOL», Miley Cyrus se aleja cada vez más de Hannah Montana

Miley Cyrus será la rebelde hija de Demi Moore en la película LOL: Laughing Out Loud.

Extremista

Disney Channel se encuentra emitiendo «Hannah Montana Forever«, la última temporada de la exitosa ficción que narra la historia de una adolescente que posee como alter ego a una estrella pop. Mientras esto ocurre, Miley Cyrus, protagonista de la ficción, busca alejarse cada vez más de ese papel que la llevó a alcanzar la fama internacional y todo indica que esto ocurrirá con su próxima película, «LOL: Laughing Out Loud«, que protagonizará junto a Demi Moore.

Miley Cyrus intentó despegarse de la imagen de Hannah Montana de la mano de «The Last Song», película cuyo rodaje le permitió encontrar el amor en los brazos de Liam Hemsworth. Sin embargo, su papel dentro del film la valió de varias críticas que aseguraban que no puede hacer otra cosa que no sea a la estrella de Disney Channel.

Desidia a buscar un nuevo rumbo a su carrera artística, la artista lanzó un nuevo trabajo discográfico, «Can’t be tamed», que presentó con un look muy al estilo Britney Spears. Obviamente, esto llevó a que se creen nuevas críticas hacia la hija del cantante de música country Billy Ray Cyrus.

Decidida a seguir adelante a pesar de lo que puedan llegara  decir sobre ella, Miley Cyrus aceptó trabajar en la remake de la película «LOL: Laughing Out Loud» y, como no podía ser de otra manera, las críticas salieron a flote una vez más.

Según reveló el portal estadounidense HollywoodLife que tuvo acceso a los guiones de esta remake, Miley será toda una adolescente rebelde que a lo largo de la historia perderá su virginidad, fumará porro y besará a otras chicas.

«Eres mi hija y no dejaré que te conviertas en una estrella porno», será uno de los diálogos que Demi Moore tendrá con la protagonista de «Hannah Montana» en dicho film.