George Michael podría ir preso por conducir drogado

Al igual que Lindsay Lohan, George Michael podría ir a la cárcel por conducir drogado.

Extremista

El pasado 4 de julio de 2010, George Michael protagonizó un accidente automovilístico cuando se estrelló con su lujoso Range Rover contra una casa de fotografía. Es por ello que esta mañana el cantante debió presentarse ante el Tribunal de la Ciudad de Londres, donde se declaró culpable de haber estado conduciendo a alta velocidad.

Inmediatamente luego de sus declaraciones, el juez que trata el caso ordenó que se le suspenda la licencia de conducir a George Michael por el plazo de seis meses y le advirtió al artista que podría tener que enfrentar la pena de prisión.

Según destaca el sitio de noticias TMZ, el intérprete de «Careless Whisper» ya posee antecedentes por haber producido disturbios en la vía pública al conducir bajo los efectos de las drogas.

Michale deberá regresar al tribunal el próximo 14 de septiembre, día en el cual se dará a conocer su sentencia.

Recordemos que, como Extremista.com informó, Lindsay Lohan había sido encontrada culpable de conducir drogada en las calles estadounidenses. La pena para la artista había sido de 90 días pero sólo estuvo 13 días tras las rejas porque había sobrepoblación en la cárcel.