Britney Spears podría regresar a la serie de televisión «Glee»

Al igual que ocurrirá con Madonna, Ryan Murphy reveló que la música de Britney Spears podría a Glee, la serie de Canal Fox.

Extremista

Britney Spears acaba de finalizar el rodaje de su cameo en «Glee«, la exitosa serie de televisión de Canal Fox que trae de regreso a la pantalla chica los temas más famosos de todos los tiempos. Luego de que la cantante haya compartido en sus cuentas de Twitter y Facebook una serie de fotos en las que se la ve grabando sus escenas, Ryan Murphy, uno de los creadores de la tira, dejó la puerta entreabierta a que se la pueda ver en un capítulo futuro.

Tras el revuelo que produjo en Internet la grabación del capítulo triunfo a Britney Spears de «Glee», el cual aún no ha salido al aire; Ryan Murphy fue consultado por el programa de espectáculos «Access Hollywood» si los fans de la Princesa del Pop pueden esperar una nueva participación de ella en su ciclo. «Probablemente sí… probablemente», respondió.

De esta manera, Britney podría contar con un segundo tributo dentro de la ficción musical, tal como ocurrirá con Madonna, quien ya ha confirmado que tanto ella como los creadores de la serie de televisión desean volver a trabajar juntos en la secuela de su capítulo que se transformó en uno de los más descargados por iTunes.

Por otro lado, recientemente Kings of Leon, una banda de rock risueño oriunda de Nashville, rechazó la propuesta que les realizaron para que sus temas cuenten con un toque «Glee».