Romina Gaetani dice que el final de «Botineras» será polémico

Romina Gaetani habló en AM sobre el final de Botineras que se emitirá mañana por Telefe.

Extremista

El día de hoy se emite el penúltimo episodio de «Botineras«, ficción creada por Sebastián Ortega que a lo largo de su tira ha ido sufriendo una serie de importantes cambios en su historia. Con el fin de anticipar lo que se verá esta noche y mañana, cuando se emita el final de la tira policial de Telefe con un capítulo doble, Romina Gaetani estuvo hace instantes junto a Verónica Lozano y Leo Montero en «AM – Antes del Mediodía«.

Los creadores de «Botineras» ya adelantaron que la serie de televisión tendrá un final atípico por lo que se puede esperar cualquier cosa en este final que se verá el día de mañana por la pantalla de Telefe. Es por ello que Verónica Lozano le consultó a Romina Gaetani si los personajes de Christian Sancho y Ezequiel Castaño celebrarán la primera boda gay de la TV como se dijo. «Mmm… hay un casamiento», adelantó la actriz.

«Es verdad que es un final inesperado y puede ser polémico», afirmó la artista generando mucha expectativa en los televidentes que han seguido durante este tiempo la ficción y agregó: «Pueden haber más sorpresas».

«Hay un final feliz, hay de todo… para todos los gustos», remarcó Romina, quien durante su charla con los conductores de «AM» no dejó de hacer referencia a la fuerte batalla que «ShowMatch» le ha dado a la tira llevándola a cambiar rotundamente su trama.

Cabe destacar que el final de Botineras se verá mañana en el horario de las 22.30 hs por Telefe. Según afirmó Leo Montero, el mismo podría salir al aire sin cortes.