Marky Ramone en Argentina

Marky Ramone, el baterista de la mítica banda The Ramones, se estará presentando nuevamente en Argentina el próximo sábado 13 de noviembre a las 20 hs en el Teatro de Colegiales (Federico Lacroze y Álvarez Thomas, Capital Federal). En esta ocasión Michael Graves (ex cantante de The Misfits) estará acompañando en el escenario a Marky  […]

Extremista

Marky Ramone, el baterista de la mítica banda The Ramones, se estará presentando nuevamente en Argentina el próximo sábado 13 de noviembre a las 20 hs en el Teatro de Colegiales (Federico Lacroze y Álvarez Thomas, Capital Federal). En esta ocasión Michael Graves (ex cantante de The Misfits) estará acompañando en el escenario a Marky  para así repasar grandes clásicos de The Ramones, como suele hacerlo en sus giras.

Marky Ramone y Michael Grave se estarán presentando en Buenos Aires para brindar un show a puro punk ramone, repasando así los grandes temas que pusieron en el salón de la fama del rock and roll  a The Ramones en el año 2002. El show lo abrirá la creciente banda Generación Zombie integrada por Ariel (ex bajista de Expulsados) y el Niño (bajista de los violadores).

El recital tendrá lugar en el Teatro de Colegiales situado en Federico Lacroze y Álvarez Thomas, Capital Federal, y empezará a las 20 hs.