Ricardo Fort no habló de las fotos y el video de Erika Mitdank

24 de Agosto de 2010, 11:45am | Por Jorge

En ShowMatch, Ricardo Fort no habló sobre las fotos y el video de su novia, Erika Mitdank, que se vieron en Intrusos en el Espectaculo.

Ayer por la tarde, Jorge Rial reveló la existencia de un video prohibido de Erika Mitdank, quien resultó ganadora del concurso en el cual se buscaba a la nueva novia de Ricardo Fort. Si bien por consejo de América TV no mostró por el momento partes de dicha filmación, el periodista sacó a la luz en “Intrusos en el espectáculo” una serie de comprometedoras fotos. Tras lo ocurrido, el millonario no hizo referencia a este escándalo en “ShowMatch“.

Un nuevo escándalo se ha desatado en la vida de Ricardo Fort y el mismo tiene como protagonista a su novia, Erika Mitdank. Sin embargo, el juez de “Bailando por un Sueño 2010” decidió no llevar el mismo a “ShowMatch”, programa televisivo en el cual el día de ayer, luciendo un look de “Cruello de Vil”, comenzó a elegir a su doble.

Recordemos que, como Extremista.com.ar informó, los “Intrusos” encendieron la llama de una bomba el pasado fin de semana cuando aseguraron que la novia de un famoso había engañado a su pareja mientras él se encontraba pasado un muy mal momento. Dicho explosivo estalló el día de ayer cuando Erika se presentó junto a un escribano en las puertas de América TV para hacer todo lo posible para que su video XXX no sea emitido.

Tras un escrito en el cual alegaba que dichas imágenes eran de dos años atrás y que su novio tenía 17 años en ese entonces, la novia de Fort logró su objetivo y Rial no emitió las imágenes pero, minutos más tarde, reveló a “Infama” que no descarta hacerlo en un futuro dado que ya le ha confirmado que los protagonistas de la filmación son mayores de edad.

Cabe destacar que un dato interesante de las fotos prohibidas es que en las mismas Erika Mitdank se encuentra con el look que le adquirió luego de iniciar su relación con Ricardo Fort, empresario que la seleccionó de entre varias chicas que se presentaron a un casting con el fin de transformarse en su pareja.

One thought on “Ricardo Fort no habló de las fotos y el video de Erika Mitdank

  1. romi

    erika es muy fina nada q, ver con virginia ,,parese una actris de cine internacional…me gusto su sinceridad,,y q, se hizo cargo de todo..y es una de las q,lo banco a ricky cuando todos lo mataban…aguante ericka y ricky

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *