Debut de Coki Ramirez, novia de Marcelo Tinelli, en Bailando 2010

24 de agosto de 2010, 11:19am | Por Ronald

Coki Ramirez, la novia de Marcelo Tinelli, debutó en Bailando por un Sueño 2010, recibiendo buenas críticas por parte del jurado de ShowMatch.

Anoche por la pantalla de Canal Trece, Coki Ramirez, la novia de Marcelo Tinelli presentada por La Mole Moli, debutó en Bailando por un Sueño 2010 como reemplazo de Sabrina Rojas. La cordobesa bailó junto a Martín Whitencamp, despertando la sorpresa del Jurado del Certamen de ShowMatch, que, para ser la primera vez que realiza una coreografía en el programa, consideraron que lo hizo muy bien.

Si bien Coki Ramírez iba a hacer su debut en la gala de Pop Latino del viernes pasado, por diversos motivos, algunos participantes de Bailando 2010 debieron pasar para el lunes 23 de agosto.

Luego de la performance, el jurado elogió como siempre a Martín Whitencamp y destacó que la coreografía planteada por Alicia Barceló para la novia de Marcelo Tinelli fue muy inteligente. Además señalaron que al ser tan buena cantante, la hermosa cordobesa tiene un gran oído para bailar.

6 opiniones de “Debut de Coki Ramirez, novia de Marcelo Tinelli, en Bailando 2010

  1. alida

    soy de venezuela y no me `pierdo ninguna gala me encanta soy chevere marcelo hay no pierdas a coki como dice el negrito de zaire dale un beso y granata no seas tan envidiosa estoy loca porque te saquen como dicen uds. AGUNTE COKIIIIIIIIIIIIIIIIII

    Responder
  2. mariana

    JAA

    Cokii y Emii Attias las mejores del bailando
    amee comoo bailo es lo maas!!!!!!!

    Aguantee Cokii & Macelooo (L)
    kiero verlos de novioo
    q le de un beso de una vez
    cokii una genia diosa hermosa canto divinoo baila muy bien me sorprendio
    y Fort le tuvo q poner un 10 si no lo matabaa
    y la Granata la odioo
    Zaira se fuee pobre Zai pero la vamos a seguir viendo en la Cocina Del Show wii
    AMOO SHOWMATCH
    Anti-Fort y Anti-Alfano
    me encantaa esta paginaa
    sigan asii

    soy mariana de paysandu uruguay
    besootees

    Responder
  3. stella

    VAMOS COKI SOS LO MAS!!!!!!!!!!NO PODES SER MAS HERMOSA!!!!!!!!!SI NO TE QUEDAS CON COKI MARCE SOS CIEGOOOO!!!!!!!!!NI SE TE OCURRA ELEGIR A ESA PETISA SILICONADA!!!!!!!QUE ANDA DETRAS TUYO ESA ESTA MAS PARA EL VAILE DEL CAÑO!!!!!!!!!!!!

    Responder
  4. pauli

    coki es lo mas … es muchisimo mejor que “laurita” … coki te keremos un mo nton !! y marcelo dale un beso de una vez!!

    Responder
  5. IRRA

    ESTOY MUY DEACUERDO CON LAURITA FORT NO T DA RAITING ES SIMPOLEMENTE UN POLEMICO Q LASTIMA CON SUS CRITICAS Y NO AYUDA A LOS PARTICIPANTES CON SUS MALOS COMENTARIOS PÒR Q ESO ES COMENTARIOS Y NO ASI DEVOLUCIONES CONSTRUCTIVAS…

    Responder
  6. laurita

    bueno ahora hay que ver que dice marcelo si continua haciendose el chupamedias de fort solamente por el relojito que le regalo, “y miren como vino vestido, y miren los perros y miren etc etc ” y ahora con esos que quieren parecerse a fort, tinelli fort no te da raiting entende

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *