Concurso de Ricardo Fort y debut de Coki Ramírez Bailando 2010

Esta noche en ShowMatch se hará el concurso de Ricardo Fort y debutará Coki Ramírez en Bailando por un Sueño 2010 por Canal Trece.

Extremista

La espera ha llegado a su fin, en pocos minutos más debuta Coki Ramírez en la pista de «Bailando por un Sueño 2010«. La hermosa artista que es presentada en «ShowMatch» como la supuesta «novia» de Marcelo Tinelli se encuentra reemplazando a Sabrina Rojas, quien no pudo ensayar junto a Martín Whitencamp por tener unos compromisos que cumplir. Por otro lado, en el ciclo de Canal Trece se realizará el nuevo concurso de Ricardo Fort.

Si bien se esperaba que Coki Ramírez debute en «Bailando 2010» el pasado viernes, los conflictos que surgieron entre los miembros del jurado del certamen de baile llevaron a que la cordobesa tenga que esperar hasta el día de hoy para mover su cuerpo al rimo del pop latino junto a Martín Whitencamp.

Además de la tan esperada performance de la amiga de La Mole Moli, el programa televisivo contará con una sección dedicada al concurso para buscar al nuevo Ricardo Fort, el cual tendrá como ganador al protagonista de la gira nacional de «Fortuna».

Cabe destacar que también bailarán Belén Francese, Emilia Attias, Sofía Zámolo y Virginia Gallardo, quienes completarán la ronda de pop latino. Luego se dará a conocer el voto secreto del millonario que definirá los sentenciados de la ronda.

¿Cómo puntuará Ricardo Fort a Coki Ramírez en «Bailando 2010»?