Mañana se vería el video de Erika Mitdank, la novia de Ricardo Fort

23 de Agosto de 2010, 9:04pm | Por Jorge

El video de Erika Mitdank no salió a la luz en Intrusos en el Espectaculo pero Jorge Rial claró a Infama que no descarta ponerlo al aire.

Después de que Jorge Rial dio a conocer que existe un video prono de Erika Mitdank y que la novia de Ricardo Fort se haya presentado en la puerta de los estudios de América TV junto a un escribano para impedir que se emita el mismo, el conductor de “Intrusos en el Espectáculo” reveló a Santiago del Moro en “Infama” que las autoridades del canal decidieron esperar a que se emita dicha filmación. Además, el periodista dijo que no descarta que se emita mañana en su programa.

Tras contar que Erika Mitdank le pidió con llorando que no muestre el video prohibido que grabó junto a quien era su novio en ese entonces, Jorge Rial reveló que no no podrá al aire dicha filmación y aclaró que, a pesar de lo que había escrito el escribano que acompañaba a la actual blonda, ni ella ni el chico con quien está eran menores de edad.

“Me daría vergüenza que te hagas famosa por un pete”, afirmó el conductor, quien recibió como respuesta de Virginia Gallardo “A wanda la fue bien”. “No vas a comparar. Esta chica es una inútil a todo servicio”, respondió.

“Ya estaba tuneada por el BoBo que le gustan tanto las tetas que se las va a poner en cualquier momento”, aclaró Rial dejando en claro que las fotos son actuales de cuando el empresario había viajado a Miami tras haberse enojado con los productores de “Este es el Show”. “La novia paga de Ricardo Fort lo está engañando”, resaltó.

Por otro lado, las su programa, Jorge Rial dialogó con Santiago del Moro sobre el polémico y escandaloso video de Erika Mitdank. “Los abogados del canal dijeron que esperemos para ponerlo al aire porque aducían que eran menores de edad y me pareció bien. No significa que no lo vamos a poner al aire después”, afirmó.

¿Se verá el día de mañana el video? ¿Hablará Ricardo Fort el día de hoy en “ShowMatch” sobre el tema?

4 opiniones de “Mañana se vería el video de Erika Mitdank, la novia de Ricardo Fort

  1. Norma

    ¿NO TENDRIAMOS QUE ESTAR CRITICANDO A ALGUIEN QUE MUESTRA SIN PERMISO ACTOS PRIVADOS? NO ENTIENDO QUE SE JUZGA, QUE TENGA SEXO … QUE SE FILME CON EL NOVIO … MAS SIENDO ADOLESCENTE … O PRETENDEMOS PEGARLE A FORT POR LO QUE HACE UNA PIBA DE 20 AÑOS … A VER CUANDO NOS PONEMOS LOS LARGOS … Y EMPEZAMOS A CONDENAR FIRMEMENTE ESTOS ATROPELLOS, NOS CAIGAN BIEN O NO LOS PROTAGONISTAS …

    Responder
  2. YOLI

    Erika quien te cree ,si ricardo fort quiere hacer creer que le guampeas si ni te toca a vos

    Responder
  3. YOLI

    ESE VIDEO ES LO MAS PORNO QUE SE PUEDA VER TIENEN QUE PASAR DESPUES DE LAS DOCE DE LA NOCHE

    Responder
  4. leticia

    En el progama de Viviana Canosa Erika, dijo que son fotos besandose con amigas, pero ninguna tiene tatujes y ademas en las fotos que mostro tiene la marca en el labio, y la foto que muestran uds., me parece que no tiene esa marca, osea que serian sacadas despues del dia viernes

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *