Britney Spears en «Glee», la serie de televisión de Canal Fox

Britney Spears compartió en Twitter una foto junto a Heather Morris grabando para Glee, la serie de Canal Fox.

Extremista

Tras una intensa negociación con Canal Fox, Britney Spears se encuentra rodando su participación en la serie televisiva «Glee«, la cual se ha transformado en una de las más exitosas de dicha señal. De esta manera, la artista realizará un cameo en el capítulo especial en el que los personajes creados por Ryan Murphy, Brad Falchuk y Ian Brennan le rinden tributo. Con el fin de compartir lo feliz que está al trabajar en dicho programa, la arista subió unas fotos a Twitter.

Mientras Lady Gaga disfrutar el hecho de haber sido coronada como la nueva Reina de Twitter, Britney Spears utiliza dicha red social para compartir con sus fieles seguidores una serie de fotos en las cuales la pueden ver rodando su episodio en «Glee!», la serie de televisión de Canal Fox.

«¡¡¡Amamos a GLEE!!! ¡¡¡Es GLEEKERIFIC!!!», escribió la blonda, quien compartió una imagen junto a Heather Morris, actriz que da vida a la porrista Brittany que será la encargada de protagonizar el tan esperado capítulo.

Cabe destacar que en la imagen que compartió en dicha red social se la ve a Britney con el look que utilizó Madonna en el videoclip «Me Against the Music».

¿Será Britney Spears la nueva Reina del Pop para «Glee»?