Carla Conte regresa a la Televisión

Carla Conte pasó por Bebe Sanders para renovar su look antes de comenzar con Cosmo News por Cosmopolitan TV.

Extremista

El 21 de junio de 2009, Carla Conte dio a luz a su hija Mora, y el 11 de julio estaba retomando su trabajo en «Este es el Show», que en ese momento se emitía semanalmente. Al pasar a ser diario en 2010, la hermosa morocha decidió alejarse de la televisión para dedicarse a su hija. Ahora, regresa a la TV para conducir el magazine «Cosmo News» por Cosmopolitan TV, por lo que renovó su look con Bebe Sanders.

Carla Conte saltó a la fama conduciendo Call TV junto a Emiliano Rella. Pronto se convirtió en una de las grandes figuras de Bailando por un Sueño, cosechando gran cantidad de seguidores por su carisma.

Durante varias temporadas condujo «Este es el Show» junto a José María Listorti, que hasta el año pasado se emitía semanalmente.

El 21 de junio, la hermosa morocha tuvo a Mora, la primera hija con su pareja Guillermo Brutto. Como el programa que conducía era semanal, Carla no tardó mucho en retomar su labor, pero frente al crecimiento del ciclo, comenzó a emitirse diariamente por la pantalla de Canal Trece.

Por esta razón, Carla Conte decidió dejar el programa para dedicarle más tiempo a su hija, y su lugar fue tomado por Denise Dumas.

Ahora, a más de un año de convertirse en madre, Carla regresa a la televisión para ponerse al frente del magazine «Cosmo News» el cual se emitirá por el canal de cable Cosmopolitan TV.

Conte pasó por el salón de Av. Las Heras de Alberto Sanders, donde Bebe Sanders le renovó el look tiñendo su pelo color madera oscuro combinado con unas mechas en color mora para suavizarlo, quitándole la oscuridad.