Josú, fan de Britney Spears, busca ser un chico Ricardo Fort

Josú, un fan de Britney Spears, se postula en el casting de Ideas del Sur para ser el nuevo Ricardo Fort.

Extremista

En estos momento se estará realizado la previa del casting de buscando al doble de Ricardo Fort en «Este es el Show«, programa de Canal Trece que cuenta con la conducción de José María Listorti y Denis Dumas. Uno de los participantes que Mariano Iúdica mostró en el el ciclo de Ideas del Sur fue Josú, un ferviente fan de Britney Spears, que confesó que desde hace mucho tiempo se encuentra buscando el momento apropiado para trabajar con el millonario.

«Quiero ser el nuevo Ricardo Fort» es el título del nuevo casting que Ideas del Sur está realizando para buscar al encargado de reemplazar al juez de «Bailando 2010» en la gira por la Costa Atlántica Argentina de «Fortuna», obra teatral con la cual debutó la pasada temporada de verano en la ciudad de Mar del Plata.

El participante más inesperado de dicho casting fue Josú, un joven de la ciudad de La Plata que con sus pelos rubios y un look muy distinto al del empresario comentó: «Yo sé que no soy parecido a Ricardo Fort pero quiero que me tenga en cuenta para cualquier cosa».

«Yo subí un video a Youtube que tuve como cincuenta mil visitas y decía que quería trabajar para Ricardo Fort«, comentó el joven, quien fue aconsejado por Denis Dumas de viajar a Europa para trabajar como modelo. «Te puede ir bárbaro», afirmó la conductora.

Al momento de mostrar su destreza en el baile, Josu, quien fue comparado con Emanuel Ortega por parte de los conductores de «Este es el Sur», bailó un tema de Britney Spears. Además, por un pedido expreso de los conductores, el participante cantó una canción de Cristina Aguilera.

Video de Josu postulándose para ser un chico Ricardo Fort en Youtube: