Tras derrotar a Britney Spears, Lady GaGa agradece su reinado

Tras superar el número de seguidores de Britney Spears, Lady Gaga agradeció con un video ser la Reina de Twitter.

Extremista

El pasado fin de semana, tal como Extremista.com informó, Lady GaGa logró destronar a Britney Spears y se transformó en la nueva Reina de Twitter. Es por esta razón que, además de compartir dos fotos en las cuales se encuentra junto a los músicos de Kiss, la extravagante cantante de 24 años de edad decidió grabar un video en el cual agradece su reinado a todos sus seguidores en dicha red social.

Con poco más de 20 mil seguidores, Lady GaGa se impone ante Britney Spears en Twitter.com siendo la persona que tiene más seguidores en dicha red social, cosa que anteriormente ya había realizado en Facebook.com cuando superó la cantidad de fans del presidente estadounidense Barack Obama.

«Hola mundo, soy Lady GaGa, la reina de Twitter», dice la artista en un video que compartió en dicho portal en el cual se la puede ver luciendo un sombrero blanco de bruja con el logo del sitio en él, unos llamativos anteojos y una especie de cetro que parecería ser una varita mágica.

«Quiero agradecer a todos mis hermosos monstruitos por seguirme. Gracias por iniciar mi reinado como la Reina de Twitter», afirma y bromea: «Que siempre tengan las cutículas suaves mientras twittean».

«Yo me comprometo a nunca participar de chanchullos en línea sobre celebridades y a siempre twittear y twittear», comentó con nostalgia la intérprete de «Alejandro» y resaltó: «Sólo recuerden que los amo y ámense a si mismos porque monstruitos, ustedes nacieron de ese modo. te amo Twitter. Nos vemos en el Monster Ball».

Recordemos que Britney Spears se transformó en la Reina del portal en el mes de mayo del corriente año después de superar la cantidad de seguidores que tenía Ashton Kutcher.

Video de Lady Gaga agradeciendo su reinado: