Celina Rucci vs Adabel Guerrero

En el día de ayer, Celina Rucci fue una de las famosas que puso sus manos en las paredes del Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez durante un mega evento solidario organizado por la Asociación Mutual de Conductores de Automotores en el Día Internacional del Taxista. En el evento, la vedette que encabeza Incomparable habló […]

Extremista

Celina Rucci vs Adabel Guerrero en Extremista.comEn el día de ayer, Celina Rucci fue una de las famosas que puso sus manos en las paredes del Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez durante un mega evento solidario organizado por la Asociación Mutual de Conductores de Automotores en el Día Internacional del Taxista. En el evento, la vedette que encabeza Incomparable habló sobre Adabel Guerrero y anoche tuvieron una discusión en los camarines del teatro.

Días atrás, Celina Rucci expresó en la mesa de Almorzando con Mirtha Legrand su opinión sobre la reconstrucción vaginal que se realizó Adabel Guerrero, con quien comparte escenario en la obra Incomparable que encabezan Miguel Ángel Cherutti y Carmen Barbieri. Estos comentarios molestaron a la participante de Bailando por un Sueño 2008.

En el día de ayer, Celina comentó en el evento que se realizó a beneficio de Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez que actualmente su relación con Adabel esta bien y aseguró que no tiene motivo para enojarse con ella ya que había sido la misma Guerrero quien hizo pública su operación, lo cual permite al resto de las personas hablar al respecto.

«Una persona que se pone a contar una cirugía tan intima, los que están al rededor van a opinar», declaró la ganadora de «Bailando 2007». Y continuó diciendo: «Igual ya se le pasó sola, un par de días no me saludó, después se le pasó sola» y explicando que su compañera se encuentra en un momento de mucha euforia ya que es parte del programa que más rating tiene en la televisión argentina.

Según contaron en Intrusos en el Espectáculo, anoche, Adabel y Celina tuvieron un enfrentamiento en el teatro de Buenos Aires donde se presenta la obra en la que trabajan y Carmen tuvo que intervenir para que no pase a mayores.

1 comentario en “Celina Rucci vs Adabel Guerrero”

  1. adabel sos la mejor yo siempre te voy a apollar a vos y a nadie mas , todas esa mujeres que te dicen cosas son un asco tu eres lo maximo ademas sos una diosa

Los comentarios están cerrados.