Amenazas de bomba para Pamela Sosa

Pamela Sosa fue visitada por la policía de la comisaría 35 porque recibieron llamadas alertando bombas.

Extremista

Efectivos de La Comisaría 35 del Barrio de Belgrano se hicieron presente en tres oportunidades en el domicilio de Pamela Sosa porque habrían recibido llamadas anónimas denunciando la existencia de bombas poniendo en peligro su vida. Afortunadamente, solo se trataron de falsas alarmas, pero la Vedette de «Fantástica» se encuentra muy preocupada con esta incómoda situación que la tiene como protagonista.

El viernes 20 por la noche, Pamela Sosa recibió la visita de la policía afirmando que habían recibido una llamada anónima que alertaba sobre la existencia de un explosivo en su auto.

Luego, en la madrugada del sábado 21, la vedette de «Fantástica» volvió a ser visitada por la policía porque recibieron otra denuncia.

Finalmente, el día domingo 22, los efectivos volvieron a hacerse presentes porque recibieron otra denuncia de bomba en su departamento.

Por fortuna, todas las denuncias fueron falsa alarma, y las llamadas habrían sido hechas por algún paranoico que busca trascender en los medios de comunicación, pero la vedette nacida en Misiones y que triunfó en Chile, se encuentra desconcertada con esta extraña situación.