All Boys venció a Boca Juniors en el Torneo Apertura 2010

Club Atletico All Boys se impuso ante Club Atletico Boca Juniors con goles de Mauro Matos y Eduardo Domínguez en el Torneo Apertura 2010.

Extremista

Cumpliendo con el calendario de los partidos de fútbol pertenecientes al Torneo Apertura 2010, el Club Atlético All Boys venció 2 a 0 a Boca Juniors en la tercera fecha del campeonato deportivo. Los encargados de anotar los goles en el Estadio de Huracán fueron Mauro Matos y Eduardo Domínguez. Con dicho resultado, el equipo xeneize dirigido por Claudio Borghi quedó ocho puntos más abajo del puntero, River Plate.

Para la tercera fecha del Torneo Apertura que disputó contra el Club Atlético Boca Juniors, José Romero, Director Técnico de All Boys, presentó un plantel conformado por Nicolás Cambiasso (6); Cristian Vella (6), Carlos Casteglione (6), Eduardo Domínguez (7) y Carlos Soto (6); Emanuel Perea (6), Fernando Sánchez (7), Hugo Barrientos (8) y Juan Pablo Rodríguez (7); Mauro Matos (6) y Sebastián Ereros (7).

Por su parte, Claudio Borghi sacó a la cancha a Cristian Lucchetti (3); Gary Medel (4), Matías Caruzzo (7) y Juan Manuel Insaurralde (4); Leandro Marín (4), Jesús Méndez (5), Sebastián Battaglia (6) y Matías Giménez (3); Marcelo Cañete (3); Pablo Mouche (3) y Martín Palermo (3).

Los dos goles del enfrentamiento se realizaron durante el primer tiempo y los encargados de realizaros fueron Mato a los 29 minutos por penal y Domínguez a los 39 minutos de iniciado el juego.

Cabe destacar que el árbitro del partido fue Diego Abal, quien estuvo muy correcto a lo largo del juego y acertó sancionando el penal que cometió Lucchetti a Matos.