Arsenal se impuso ante Huracán en el Torneo Apertura 2010

23 de Agosto de 2010, 12:53am | Por Jorge

Arsenal Futbol Club derrotó a al Club Atletico Huracan en la tercera fecha del Torneo Apertura 2010.

Cumpliendo con el fixture del Torneo Apertura 2010, con la camiseta local, Arsenal Fútbol Club se impuso 2 a 0 ante el Club Atlético Huracán en el Estadio Julio Humberto Grondona. En este encuentro clave del descenso que contó con la atenta mirada del árbitro Federico Beligoy, los encargados de anotar los goles para El Viaducto fueron Mauro Obolo y Luciano Leguizamón.

El primer tiempo de Arsenal vs Huracán comenzó con una llegada de El Globo, quien no logró convertir. Sin embargo, el marcador comenzó a anotar cuando Mauro Obolo convirtió un gol de cabeza tras recibir un centro de Juan Krupoviesa que Gastón Monzón no pudo evitar.

Por un error del asistente Alejo Castany, este primer tanto que se realizó a los 16 minutos para Arsenal Fútbol Club tanto fue anotado a pesar de que Jorge Ortiz se encontraba adelantado.

En el segundo tiempo, Luciano Leguizamón fue derribado dentro del área por Carlos Quintana mientras realizaba una jugada individual. Luego de ejecutar dos veces el penal por invasión de la zona en su primer remate, el entrerriano marcó el segundo gol a los 18 minutos.

One thought on “Arsenal se impuso ante Huracán en el Torneo Apertura 2010

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *