Antonio Gasalla vs Florencia de la V

Anoche, Cacho Castaña tuvo un problema de salud que le impidió compartir una vez más el escenario del Teatro Broadway junto a Nito Artaza, Luciana Salazar y Marcelo Polino en Cristina en el país de las maravillas. Es por ello que Nito Artaza se comunicó con Antonio Gasalla para que, al igual que en la […]

Extremista

Antonio Gasalla vs Florencia de la V en Extremista.comAnoche, Cacho Castaña tuvo un problema de salud que le impidió compartir una vez más el escenario del Teatro Broadway junto a Nito Artaza, Luciana Salazar y Marcelo Polino en Cristina en el país de las maravillas. Es por ello que Nito Artaza se comunicó con Antonio Gasalla para que, al igual que en la pasada temporada de verano, se sume a su elenco por esa noche. El humorista aceptó y respondió a unos dichos de Florencia de la V.

En el pasado verano, el público marplatense disfrutó de un gran espectáculo que arrasó las taquillas de La Felíz. Cristina en el país de las maravillas se encontraba protagonizado por Antonio Gasalla, Nito Artaza y Luciana Salazar. Si bien el productor teatral deseaba que el éxito de la obra teatral se repita en la calle Corrientes, el humosita no aceptó la propuesta ya que se encontraba comprometido a encabezar la revista que festejará los 100 años del Teatro Maipo.

Es por ello que para la versión porteña, la producción pensó en Cacho Castaña y Marcelo Polino. Obviamente esta dupla que se incorporó al show hizo que este tenga un cambio pero se mantuvieron las coreografías y los sketch en donde Antonio no participaba.

Lamentablemente, anoche, le subió la presión a Cacho por lo que Artaza inmediatamente se comunicó con Gasalla para que rápidamente le haga el favor de regresar a Cristina en el país de las maravillas. Así lo hizo participando en 20 minutos de la pieza teatral y recibiendo una gran ovación por parte del público.

El protagonista de Esperando la carroza, una de las películas que integra la colección de clásicos del cine argentino, se encontró feliz de realizar esta función, aunque confesó que fue muy rápida ya que le avisaron a las 7 de la tarde, fue al teatro y actuó.

Además, el prestigioso cómico le respondió a Florencia de la V, quien en su momento comentó que él no tenía éxitos trabajando sólo en Mar del Plata. «Si querés yo te muestro todos los premios que tengo», comentó Antonio Gasalla y agregó: «A mi no me extraña nada de la gente que precisa conseguir prensa».

Esta tarde, Jorge Rial comentó en Intrusos en el Espectáculo que a su parecer Flor de la V quiso decir que es injusto que no haya un programa para él y siempre tenga que estar realizando participación junto a otra persona.

Por otro lado, al consultarle a Antonio si regresaría a la televisión este año él respondió: «No se, me parece que no» pero agregó «Yo con Susana hago cualquier cosa».

Comprar artículos de Antonio Gasalla