Empate de Gimnasia y Esgrima La Plata y Colón de Santa Fe

Gimnasia y Esgrima La Plata y Colon de Santa Fe empataron en la tercera fecha del Torneo Apertura 2010.

Extremista

Cumpliendo con el calendario de partidos del Torneo Apertura 2010, el día de ayer se enfrentaron el Club de Gimnasia y Esgrima La Plata y el Club Colón de Santa Fe en el Estadio El Bosque. Ninguno de los dos equipos logró anotar ningún gol por lo que el enfrentamiento finalizó en un empate llevando preocupación a todos sus hinchas dado que en lo que va del campeonato no han podido ganar un juego.

Con el empate del día de ayer, Club de Gimnasia y Esgrima La Plata y el Club Colón de Santa Fe se encuentran empatados en la tabla de posiciones del Torneo Apertura 2010, en el cual ambos cuentan con 2 puntos. Por su parte, con este puntaje, el equipo de Diego Cocca sumó 94 unidades en la sumatoria de las tres últimas temporadas alcanzó en la tabla de promedios a Tigre.

Si bien el desempeño de ambos equipos no fue bueno durante el primer tiempo del partido, El Lobo mostró un una mayor llegada al arco rival aunque no tuvo mucha puntería al momento de definir sus tiros. Uno de los futbolistas que más se destacaron fue Juan Neira.

En el segundo tiempo del juego, el nivel subió y, una vez más gracias a la habilidad de Neira, Gimnasia mostró un mayor manejo de la pelota en la cancha.