River Plate derrotó por 3 a 2 a Independiente en el Monumental

En el marco del torneo Apertura 2010, River Plate se impuso ante Independiente en el Monumental.

Extremista

El día de hoy, cumpliendo con las fechas que se encuentran estipuladas en el fixture del Torneo Apertura 2010, el Club Atlético River Plate se enfrentó al Club Atlético Independiente en el Monumental. Con goles por parte de los millonarios Rogelio Funes Mori, Paulo Ferrari y Juan Pablo Carrizo (en contra) y el rojo Andrés Silvera, el partido de fútbol finalizó 3 a 2 llevando alegría al equipo local.

En el primer tiempo de River Plate vs Independiente, el equipo de Ángel Cappa logró sacar una ventaja frente a sus rivales, quienes contaban con un volante menos que ellos en la zona de gestación, que le permitió obtener la victoria cuando finalizó el enfrentamiento.

Tras un tiro de esquina realizado por Jonatan Maidana, Funes Mori fue el encargado de anotar el primer gol del enfrentamiento a los 8 minutos. Sin embargo, no tardó en llegar el empate  con un zurdazo de Andrés Silvera a 17 minutos que recibió la pelota de Lucas Mareque.

Exactamente un minuto después, Funes Mori logró hacer que River vuelva a liderar el marcador.

El River Plate siguió imponiéndose ante Independiente cuando a los 24 minutos, Paulo Ferrari anotó el tercer tanto luego de vencer una floja resistencia de Adrián Gabbarini.

La técnica utilizada por los millonarios para el segundo tiempo fue controlar la pelota pero, sobre el final, los rojos lograron invadir el campo contrario, lo cual permitió que por un rebote en Juan Pablo Carrizo de un cabezazo realizado por Federico Mancuello, se anote 3 a 2 faltando un minuto para el final.