Demi Lovato cansada de Twitter

Al igual que ocurrió con Miley Cyrus, Demi Lovato comenzó a cansarse de Twitter.

Extremista

Lady Gaga se encuentra celebrando por haber logrado sacarle el cetro de la reina de Twitter.com a Britney Spears, quien hasta el día de ayer era la persona con más seguidores en dicho sitio. Mientras esto ocurre, Demi Lovato utilizó su perfil en dicha red social para dejar en claro que ha comenzado a cansarse de utilizar la misma. ¿Seguirá la protagonista de «Camp Rock 2: The Final Jam» los pasos de su colega Miley Cyrus y cerrará su perfil oficial?

«Algunas veces Internet puede ser muy frustrante por lo que preguntas el motivo por el cual lo metes en tu vida», escribió el día de hoy Demi Lovato en su Twitter, perfil que, al igual que otros tantos artistas, utiliza para estar en contacto con sus admiradores.

«Estoy muy enojada por lo adictivas que pueden llegara  ser las redes sociales en las que estamos. Cada vez las comienzan a utilizar con edades más y más jóvenes», twiteó la estrella de Disney Channel y preguntó: «¿Cuántos de ustedes elegirían leer un libro antes que Twitter?».

Cabe destacar que a comienzos del corriente mes, Demi Lovato había escrito: «Comenzando a estar cansada de twitter… hm».

Recordemos que, como Extremista.com informó, Miley Cyrus era una de las artistas que más utilizaban dicho sitio y cada uno de sus twits generaban gran polémica en el mundo entero. Sin embargo, la cantante y actriz decidió cerrar su perfil por un consejo expreso de su novio, Liam Hemsworth.