Cacho Castaña siguió con su show a pesar de sufrir de baja presión

A pesar de una baja de presión, Cacho Castaña pudo completar su show en el Teatro Colonial de Avellaneda.

Extremista

El viernes pasado, Cacho Castaña se presentó en el Teatro Colonial de Avellaneda. Durante su show, el intérprete de «garganta con arena» sufrió de una baja de presión, lo cual generó una hora de rumor en distintas páginas de Internet que indicaba que el artista no había podido completar su show. La verdad de lo ocurrido es que el cantante que próximamente se presentará en el Teatro Gran Rex, completó su su recital.

A lo largo del espectáculo, Cacho Castaña sufrió un inconveniente de salud que lo obligó a tener que retirarse del escenario por unos pocos minutos. Sin embargo, el artista hizo uso de su profesionalismo para volver frente a su público con el fin de completar su show.

Cabe destacar que Cacho completó su recital, del cual solamente no interpretó dos canciones del repertorio  que tenía programado, y no se retiró de la sala sin finalizar el mismo, como se dijo.

Según informó la agente de prensa del reconocido artista argentino, la baja de presión se debió al intenso calor que reinaba en el complejo teatral en el cual se presentaba y a un cambio que su médico personal le realizó en la medicación que toma para el corazón.

Por suscripción médica, Cacho Castaña no se pudo volver a presentar el día de ayer, sábado 21 de agosto de 2010, en el Teatro Colonial de Avellaneda como se tenía planeado. Sin embargo, en el trascurso de esta semana se dará la nueva fecha para dicho show.

Recordemos que el intérprete de «El matador» se presentará el próximo 6, 7 y 8 de noviembre en el Teatro Gran Rex de la ciudad porteña.