Facundo Arana y María Susini tuvieron una hija

El sábado por la noche, a las 21:42 hs Facundo Arana y María Susini tuvieron una niña en el Sanatorio Juan B Justo del barrio de Palermo y en homenaje a China Zorrilla la llamaron India. En el día de hoy, Intrusos en el Espectáculo, tuvo un móvil con el actor de la tira Vidas […]

Extremista

Facundo Arana y María Susini en Extremista.comEl sábado por la noche, a las 21:42 hs Facundo Arana y María Susini tuvieron una niña en el Sanatorio Juan B Justo del barrio de Palermo y en homenaje a China Zorrilla la llamaron India. En el día de hoy, Intrusos en el Espectáculo, tuvo un móvil con el actor de la tira Vidas Robadas donde expresó la felicidad que tiene en este momento tan especial de su vida y como surgió el nombre de su hija.

En el móvil, Facundo Arana que su hija se adelantó 13 días a la fecha prevista, nació por parto natural pesando 2,970 kg y que él presenció el parto, hecho que fue la experiencia más increíble de su vida.

Cuando le preguntaron acerca del nombre «India» contó que China Zorrilla siempre se refería al bebé como india «¿Cuándo nace esa india?», y como no sabían que nombre ponerle, le quedó India.

Aseguró que en cuanto bajen un poco de revoluciones Facundo y María presentarán a la niña en público. Si bien ya le cambió los pañales confesó que aun le falta aprender.

Ante la típica pregunta «¿A quién se parece?» remató con un «se parece a un ángel».

Con respecto a Vidas Robadas declaró que si bien no están atrasados con las grabaciones, sí están muy al límite.

Comprar artículos para bebés