Eminem afirma haber tenido un romance con Mariah Carey

22 de agosto de 2010, 5:46pm | Por Graciela

Eminem reveló que mantuvo un romance con Mariah Carey pero no desea dar más declaraciones.

Eminem confesó haber tenido un romance con Mariah Carey, cantante que no confirma dicho supuesto amorío. Sin embargo, durante una charla con una revista estadounidense en la cual promociona su último trabajo discográfico titulado “Recovery“, en el cual él afirma que hay una canción dedicada especialmente a ella; el rapero reveló que ya no volverá a hablar más públicamente de la cantante de pop y R&B.

Eminem afirma que ha tenido un breve amorío con Mariah Carey, artista que logró tocar su corazón hasta tal punto que le dedicó algunas canciones, como es el caso de “Bagpipes From Baghdad” que forma parte del disco “Recovery” y “Cold Wind Blows” que forma parte de “Relapse”.

Por su parte, la intérprete de “I can’t live (If living is without You)” le dedicó el tema “Obsessed” dejando en claro que jamás han tenido nada que ver el uno con el otro.

“¿Sabés qué? Para ser honesto, no quiero hablar de ella nunca más porque si lo haría sería algo así como lo que digo sobre ella en ‘Cold Wind Blows'”, afirmó Eminem durante una charla con la revista Vibe.

“He hecho el comentario de ‘Hecha una mirada a Mariah cuando quieras escribir una canción’ pero no quiero seguir jugando con un caballo muerto”, afirmó el cantante y agregó: “No voy a volver a hacer comentarios sobre el tema. He terminado con toda esa situación. Dije lo que tenía que decir”.

One thought on “Eminem afirma haber tenido un romance con Mariah Carey

  1. Traductora

    No sé quién ha traducido este artículo, pero la expresión to beat a dead horse significa “pedirle peras al olmo” y no jugar con un caballo muerto :S

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *