Nicole Kidman cría alpacas y cultiva vegetales

Nicole Kidman cultiva sus vegetales y cría alpacas en su hogar de Tennessee.

Extremista

Nicole Kidman es una de las estrellas de Hollywood más destacadas, lo cual le permitió vive una glamorosa vida en la cual no le falta nada. La actriz cuenta con belleza, una exitosa carrera artística, un adorable marido y una repisa sobre su chimenea repleta de premios. Además, la protagonista de «Moulin Rouge» cuenta con un gran amor por la naturales y los animales, es por ello que decidió cultivar sus propios vegetales y comprar algunas alpacas.

Nicole Kidman decidió agrandar su familia, la cual se encuentra conformada por su marido Keith Urban y su hija de dos años de edad Sunday Rose. Pero la artista no lo hizo llamando nuevamente a la cigüeña sino que comprando algunas alpacas, animal doméstico que cuenta con un parecido con la llama.

Por otro lado, la hermosa blonda se encuentra abocada a una granja que ha plantado en su casa de Nashville, Tennessee. En ella, la artista pasa gran parte de su tiempo cosechando vegetales con los cuales alimenta a su familia.

«Plantamos nuestro vegetales para el verano. Espero que el maíz sea hermoso, ya que me encanta comer maíz del jardín», afirmó Nicole Kidman durante una charla con OK y continuó: «Acabamos de comprar algunas alpacas. Siempre quise hacerlo por sus largos cuellos y pestañas».