Lady Gaga superó a Britney Spears en Twitter.com

Lady Gaga venció a Britney Spears y se consagró como la Reina de Twitter.

Extremista

En el mes de mayo del corriente año, Britney Spears logró superar el número de seguidores de Ashton Kutcher y se consagró como la Reina de Twitter.com. Tal como Extremista.com informó en dicha oportunidad, esta noticia llenó de alegría a la cantante, quien twitteó una serie de comentarios a sus fans en agradecimiento. Sin embargo, la reconocida red social ya cuenta con una una nueva líder, Lady Gaga.

Tras haber superado al presidente estadounidense Barack Obama en el número de fans que posee en Facebook, Lady Gaga se coronó como la verdadera Reina de las redes sociales luego de destronar a Britney Spears del primer puesto de Twitter, portal que ambas artistas utilizan para estar en continuo contacto con sus fieles admiradores.

El liderazgo de la intérprete de «Poker face» fue informado por Famecount.com, portal que se especializa en realizar un continuo seguimiento de las distintas redes sociales para dejar al descubierto quienes son más seguidos por los cibernautas.

Cabe destacar que, al notar que Gaga se encontraba pisándoles los talones a su artista favorita, los fans de Spears no dudaron en comenzar a pedir en sus perfiles que dejen de seguir a la extravagante neoyorkina.

Con el fin de recibir a la nueva reina, muchos usuarios de Twitter se unen escribiendo #GagaTwitterQueen, palabra que incluso Lady Gaga utilizó en su perfil para compartir dos fotos en las que está junto a la banda Kiss.

Agradecemos a Leandro Monster por la información.

2 comentarios en “Lady Gaga superó a Britney Spears en Twitter.com”

  1. sabemos que esto muy falso E! news a visto que los seguidores de la gaga son falsos osea que no estan activos al contrario los de britney si y aparte la pregunta del millon:

    ¿De donde saco tantos seguidores en menos de 1 semana?

    es mas que FAKE!!!!

  2. Esto fue una movida de sus fans.. ella no tiene esos seguidores, los fans crearon varias ctas para sumarle.. Se puede comprobar por el numero de usuarios activos q tiene cada una. Britney tiene practicamente todos sus seguidores activos, mientras q Gaga menos de la mitad..

Los comentarios están cerrados.